¿El precio de los productos en la web es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y la web tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
Los precios publicados en la web son exclusivos para venta online
¿COMO COMPRAR?
El pedido de todos los articulos disponibles y que sean de tu interes,se realizan directamente por la tienda online UNICAMENTE !!.
Al seleccionar un articulo que desees ir agregando con el boton AGREGAR AL CARRITO (aquellos productos que tienen variante de número, color o modelo se debe seleccionar el que corresponde)
Una vez que estan todos los productos deseados en el carrito seleccionar boton INICIAR COMPRA
Luego completar algunos datos personales,selecciona forma de envio o punto de retiro y medio de pago.
La compra se concreta solo cuando se selecciona FINALIZAR COMPRA.
Al finalizar la compra te va a llegar un mail con un numero de orden. Cuando nosotros recibimos la compra nos contactamos via WHATSSAP con vos para coordinar envio / o punto de entrega.
¿Cuáles son las formas de pago?
Mercadopago, tarjetas de credito, debito y transferencias.
Pago en Efectivo sera válido para abonar en el local o una vez recibida la mercaderia con nuestro cadete.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío por CORREO ARGENTINO será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
En caso de CADETERIA hacemos envíos a domicilio DENTRO DE ROSARIO, tiene un costo de $2900 y $4500 en caso de alrededores ( FUNES, ROLDAN, PUEBLO ESTHER, VGG, PEREZ, BAIGORRIA, BERMUDEZ, IBARLUCEA, consultar otras localidades con CADETERIA) Sí el pedido es superior a $50.000 el envío es GRATIS para ROSARIO y ALREDEDORES. Está opción de envio se habilitará cuando el carrito supera dicho monto y debe ser seleccionada en la parte de entrega. El cadete reparte en el horario de 09 a 19 hs y será pactado por WhatsApp. Si tenes algun horario específico lo podes aclarar en notas al momento de realizar la compra o por WhatsApp.
¿Cómo se realizan los envíos al interior?
Trabajamos con: .
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago (dependinedo el lugar de destino). Una vez despachado el pedido al correo, se te enviará el número de segumiento del paquete para que puedas ir rastreando el recorrido del mismo.
¿Por cuanto tiempo se reserva mi pedido?
A) Si el pedido está abonado, no hay plazo minimo para que puedan retirar. Coordinar dia, horario y punto de retiro.
B) Si el pedido va a ser abonado en EFECTIVO, el mismo se reserva por un plazo de 5 días desde la fecha de compra. Si no se retira o se coordina envío, el mismo se cancela.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 5 días luego de realizada la compra
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o al Whatsapp.
RECOMENDACION MUY IMPORTANTE: Al momento de la recepción de la compra, revisá que la cinta de seguridad no esté dañada, en caso que lo esté, rechazar la recepción el producto tanto en el correo como al repartidor. Nuestra mercadería será chequeada antes de ser despachada y se maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino. Esto evitará inconvenientes futuros.